Mi Reynosa

Acordonan por seguridad serie de tumbas abiertas para evitar accidentes

Así lo dispuso la dirección Municipal de Protección Civil por el riesgo existente

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 02 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil acordonaron 60 tumbas que se encontraban en muy malas condiciones en los panteones municipales.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil acordonaron una serie de tumbas en los panteones de la localidad, para evitar que los deudos puedan sufrir lesiones o caídas por las condiciones peligrosas en que se encuentran.

Lo anterior dio a conocer el titular de esta dependencia Julio Hernández o quien dijo que se acordonaron 60 tumbas que se encuentran en muy malas condiciones en el operativo que inició el día de ayer.

Asimismo informó Hernández Luévano  que se realizó la inspección de todos los puestos ambulantes instalados en los panteones de la ciudad para verificar instalaciones eléctricas y líneas de gas para evitar riesgos para los visitantes en estos Dias de Muertos.

Indicó que se encuentran realizando rondines para ver que la gente no corra riesgos en estos días de gran afluencia a los panteones.

Agregó que se a tendieron a dos personas por crisis de hipertensión .

Finalizó diciendo que realizan recorridos al interior del panteón Sagrado Coraz_ón para atender a los visitantes que pudieran sufrir algún accidente.

El operativo por Día de Muertos por parte de protección Civil continuará hasta el domingo 4 de noviembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA