Mi Reynosa

Aclaran que ellos son los buenos

En el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del comité ejecutivo fueron presentados a los medios de comunicación en acto celebrado ayer en la sede sindical.

Después de presentar el comité ejecutivo local del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa, sus dirigentes alertaron sobre la presencia de personas que están dándose a la tarea de ostentarse como funcionarios del gremio para presionar e intimidad a gerentes de algunas plantas.

“Con la presentación de nuestro equipo de colaboradores, dejamos en claro que aquellos que buscaron desde un principio desestabilizar y desacreditar al sindicato con acusaciones y actos ajenos a nuestros principios”, dijeron ayer Heriberto Urbina Flores y Leobardo Báez Ramírez, secretario general y secretario adjunto en conferencia de prensa celebrada en la sede sindical.

Hablaron de los acercamientos con la industria que se ha reflejado en mayor tranquilidad y confianza hacia el comité que encabezan toda vez que han visto y aclarado sus dudas sobre la autenticidad legal que les respalda.

Añadieron que ‘tenemos conocimiento de que hay quienes ocuparon en el pasado un puesto en el sindicato, que están incitando a grupos minoritarios en las empresas y esas personas deberán encarar en su momento las acciones legales pertinentes por usurpación de funciones y demás delitos en los que estén incurriendo”, terminaron diciendo Urbina Flores y Leobardo Báez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA