Mi región

Accidente vial, cuatro heridos

Tres lesionados al volcar camioneta y un vendedor ambulante a bordo de un triciclo fue arrollado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres sujetos a bordo de una camioneta volcaron impactando a un ciclista que circulaba por el acotamiento.

Altamira, Tam.

Tres jóvenes sujetos resultaron lesionados al volcar en la camioneta en la que se trasladaban y una persona más que iba a bordo de un triciclo se salvó de milagro pues en las volteretas lo impactó.

El accidente se registró a las 15:35 horas de este martes en el carril de oriente a poniente del Bulevar Primex a la altura del Fraccionamiento Esmeralda.

Al sitio acudió personal de la Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja y voluntarios de emergencias, quienes atendieron a los cuatro lesionados.

De acuerdo a lo informado, los tres jóvenes se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en color arena, cuando perdieron el control aparentemente porque se les atravesó otro vehículo que intentó virar a la izquierda hacia el fraccionamiento.

La camioneta salió dando varias volteretas hacia su costado derecho, impactando un triciclo que era conducido por un vendedor ambulante, mismo que sólo resultó con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Entre tanto los tres ocupantes de la camioneta, tuvieron que ser atendidos por los paramédicos y trasladados al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA