Río Bravo

Accesos a colonias en pésimo estado

La mayor parte de las colonias de Nuevo Progreso se encuentran relativamente abandonadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como en el caso a la colonia Francisco I. Madero por situar sólo una.

Nuevo Progreso, Tam.

Al mantenerse en ceros y quedar prácticamente eliminados programas de encalichamiento de 1X1 en el plano local en Nuevo Progreso, la mayor parte de las colonias se encuentran relativamente abandonadas en cuanto hace a los accesos.

Asentamientos como la Jardín, Mezquital, Benito Candanosa, Francisco I. Madero, Las Flores, 18 de Enero, 10 de noviembre, el Policía y otras más, los aguaceros pero sobre todo al falta de programas gubernamentales, ha sido el detonante para que en cuanto hace a los accesos se encuentren en deplorables condiciones.

“Todavía hace algunos años había buenos programas que nos acercaban a las colonias, como aquí en la Francisco I. Madero que es al igual que otras más de las que están bien amoladas, con bastantes pozos, ya no hay programas que nos ayuden como antes pagábamos entre todos un camión y nos regalaban el otro, eso se acabó”, expresó Maria del Refugio Hernández, Rosendo Martínez padres de familia afectados.

Y es que en la mayor parte de los asentamientos de Nuevo Progreso el agua causó serios estragos tanto al pavimento en las pocas calles con las que cuenta, como en los diferentes segmentos que terminaron por detonar las condiciones en las que actualmente se encuentran.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA