Deportes

A cañonazo limpio

Con seis vuelacercas, Cachorros derrotaron a los Cardenales en Wrigley Field.

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un ataque de seis jonrones, los Cachorros de Chicago vencieron 8-6

Con un ataque de seis jonrones, los Cachorros de Chicago vencieron 8-6 a los Cardenales de San Luis y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Cachorros se colocaron a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato, mismo que intentarán mañana en su parque, tratando de evitar el regreso de la serie a San Luis.

Además, los locales impusieron un récord, al convertirse en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar seis cuadrangulares en un partido de Playoffs, según ESPN Stats.

El as del pitcheo de los Cachorros, Jake Arrieta, no tuvo su mejor partido, pero la ofensiva lo elevó a la victoria ante una emocionada afición en Wrigley Field.

Un jonrón solitario de Kyle Schwarber inauguró la pizarra para los locales en el segundo episodio. En el cierre del cuarto capítulo Starling Castro conectó otro vuelacercas.

Los Cachorros aumentaron la ventaja en la quinta entrada con cuadrangular de dos anotaciones de Kris Bryant, y bambinazo solitario de Anthony Rizzo. (Chicago, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA