Río Bravo

Acaba dispensario como vil basurero…

Se encuentra en muy mal estado, luce puertas y ventanas rotas; tiran toda clase de desechos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se puede apreciar como si fuera un basurero.

Edificio ubicado en avenida Morelos con calle Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, que antes se usaba como dispensario, en donde brindaban atención médica a la población, hoy se encuentra en muy mal estado, luce con las ventanas rotas, y es usado como basurero, además de ser un posible foco de infección debido a la cantidad de zancudos que ahí radican, huele a heces y orines, incluso estos olores llegan a pocos metros antes de llegar a esta construcción abandonada.

Entre la basura que hay en este lugar, se puede encontrar expedientes de la gente que venía a consultar cuando estaba en función el dispensario, cajas de archivo muerto, tapa bocas, sillas, escritorios, carpetas y hasta medicamentos caducos, entre otras cosas. Los vecinos de la localidad, exigen a las autoridades que pongan atención a este lugar, que bien podría compararse con una casa de terror.

MUGRERO

Entre la basura que hay en este lugar, se puede encontrar expedientes de la gente que venía a consultar cuando estaba en función el dispensario, cajas de archivo muerto, tapa bocas, sillas, escritorios, carpetas y hasta medicamentos caducos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA