Mi Reynosa

A buscar vías alternas, cierran la Río Mante y Rosalinda Guerrero

Trabajan en vado para que no se inunde el sector y estará dos semanas cerrado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos días permanecerá cerrado ante trabajos en la zona. (Foto: Nubia Rivera)

Durante dos días permanecerán cerradas dos cuadras entre la calle Rosalinda Guerrero y Río Mante, por lo que piden a los automovilistas buscar vías alternas.

Trabajadores realizan un vado en la calle Quinta para que el agua no inunden las calles aledañas, por lo que se han bloqueado dos cuadras.

Estiman que las labores terminen rápido, mientras tanto no hay forma de pasar, más que buscando salir entre calles, pese a que también se realizan otros trabajos de rehabilitación en calles posteriores.

La vialidad es de circulación importante ya que va rumbo al boulevard Morelos, El Maestro, o a colonias aledañas, por lo que ocasiones tráfico vial principalmente en horas pico.

“Será rápido el trabajo aquí, entre hoy y mañana, para que de nuevo se abra la circulación, solo estamos haciendo un vado en esta zona”, explicó un trabajador responsable de la obra.

Los que usan el trayecto de la calle Río Mante, rumbo al centro, ahora tienen que buscar en calles aledañas para poder reincorporarse y seguir el camino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA