Mi región

Abusa profe de alumna

Separan a maestro de primaria; la víctima es niña enferma de sexto grado

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la fachada de la institución en donde se registró el supuesto abuso sexual en contra de una menor.

Matamoros, Tam.

Un nuevo escándalo de supuesto abuso sexual se presentó en otra escuela de Matamoros, y ahora le tocó el turno a la primaria Benito Juárez -que se ubica en la colonia Esperanza al poniente de Matamoros-, en donde se acusa a un profesor de la escuela de haber abusado sexualmente de una alumna de sexto grado.

Los hechos se registraron hace unos días, y elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar investigaciones.

De acuerdo a la información que dieron a conocer padres de familia, el viernes 17 llegaron hasta las instalaciones del plantel educativo las autoridades ministeriales.

Los  tutores de los alumnos señalaron que de acuerdo a lo que se ha dicho, es que un profesor supuestamente abusó de una menor de sexto grado, quien tiene una enfermedad.

Esto originó que algunos padres de familia intentaran retirar a sus hijos de la escuela, sin embargo los directivos y los mismos supervisores informaron a la comunidad que el profesor ya había sido separado de su cargo.

Fue la abuelita de la menor afectada quien interpuso la denuncia, argumentando que después de que la niña tuvo una sesión de terapia con una psicóloga, salió a relucir el supuesto abuso sexual que se dio en su contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA