Mi País

Abre PGR portal de desaparecidos

Portal electrónico del Programa de Personas Desaparecidas

  • Por: REFORMA
  • 18 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PGR para monitorear los registros de quienes se encuentren en esa situación

Un portal electrónico del Programa de Personas Desaparecidas, que permitirá consultar y monitorear los registros de quienes se encuentren en esa situación, fue publicado por la Procuraduría General de la República.

Con el nombre de “¿Has visto a?” la página de internet puede consultarse en la dirección https://app.cedac.pgr.gob.mx/HASVISTOA/index.jsp, sitio que dará una difusión permanente a la búsqueda de personas desaparecidas, informó la PGR.

La dependencia explicó que esta herramienta tecnológica, de cobertura amplia y en constante actualización, permitirá revisar los registros de personas desaparecidas por entidad federativa, edad, sexo y nombre.

Además, también en este portal también podrán verificarse las recompensas ofrecidas por la Subprocuraduría de Derechos Humanos con el propósito de localizar a los desaparecidos,

“Este es un programa institucional de difusión, de apoyo a familiares de personas desaparecidas y que permite desarrollar cédulas de identificación, carteles y videos. Para acceder al programa se requiere realizar la denuncia ante la PGR y contar con número de averiguación previa en el ámbito federal”, dijo la dependencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA