Qué fue

Abaten a agresor de estatales

Al verse sorprendidos por las autoridades dispararon contra los elementos, huyendo a pie, pero siendo alcanzado uno de ellos y abatido sobre un techo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión que sufrieron de jóvenes armados, abatiendo a uno de ellos.

Uno, de por lo menos cuatro individuos armados que se encontraban cerca de un vehículo Sentra color dorado murió luego de un enfrentamiento a tiros con elementos de la Policía Estatal Acreditable, en la colonia Voluntad y Trabajo, la tarde del pasado domingo.

Se trata de un individuo joven, el cual se encontraba frente a las instalaciones del Cuartel Militar, pero por el lado de la colonia Voluntad y Trabajo, donde lo detectaron los Policías Estatales y al ser agredidos, en la reacción hicieron blanco en la humanidad del individuo, al que supuestamente le encontraron armas de fuego.

Hasta ayer el cuerpo del individuo se encontraba como desconocido en el SEMEFO, en tanto que la Unidad adscrita al Polígono continuaba con las investigaciones del caso. 

HECHOS

Los PEAs se encontraban en un recorrido de vigilancia por la calle Gómez Lira y Vicente Guerrero de la colonia Voluntad y Trabajo, donde advirtieron la presencia de cuatro individuos sospechoso debajo de un auto estacionado.

Al dirigirse hacia el vehículo, los policías fueron agredidos y al repeler la agresión los individuos trataron de huir, iniciándose una persecución que concluyó en un domicilio donde quedó uno de los sujetos muerto en el techo de lámina de la vivienda.

El individuo murió empuñando una carabina calibre 223, con la que alcanzó a realizar varios disparos, según las evidencias encontradas en el área.

Ahí se recogieron varios cartuchos percutidos del mismo calibre del arma que se encontró en el lugar.

El hombre no traía identificación alguna entre sus ropas, por lo que lo ingresaron al SEMEFO como N.N., luego de haberse practicado las diligencias protocolarias.

Al lugar acudieron agentes investigadores, adscritos a uno de los polígonos del plan “Unidos por Reynosa”, con peritos de la PGJE quienes se encargaron de recoger evidencias, testimonios y declaraciones de los primeros respondientes.

Los acompañantes del hombre armado que cayó muertos, alcanzaron a escapar por entre el caserío, mientras que elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) acordonaban el área, brindando seguridad a los investigadores y peritos, en los momentos de la práctica de las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA