Y qué más

Abandonan camioneta tras una persecución

Fue en la colonia Riveras del Carmen donde ocurrió el aseguramiento de FT

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz abandonada por los delincuentes fue asegurada por los uniformados Estatales.

Policías Estatales aseguraron una unidad motriz que era tripulada por delincuentes que se dieron a la fuga tras una persecución.

Los hechos se registrador alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Riveras del Carmen donde uniformados Estatales realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron de la unidad motriz tripulada por la delincuentes que al verse sorprendidos abrieron fuego contra los uniformados.

Por tal motivo los Policías Estatales repelieron la agresión en su contras iniciándose una persecución y balacera por algunas arterias viales de la colonia Riveras del Carmen, Praderas de Elite y Francisco Sarabia en esta ultima concluyo la refriega en el bordo del Cana Rodhe.

En sitio aseguraron una camioneta Ford Lobo de reciente modelo con placas WN76142 del Estado abandonada por los delincuentes que se dieron a la fuga entra la maleza del sector por lo que los uniformados acordonaron el sector realizando un búsqueda por los alrededores sin lograr dar con los agresores y decomisaron la unidad motriz turnándola a la unidad investigadora en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA