Qué fue

Abandonan camioneta tras ráfagas

Elementos de Fuerza Tamaulipas, realizan persecución en populosas colonias de unidad sospechosa donde encontraron equipo táctico y de comunicación al sur de la ciudad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerza Tamaulipas lograron el aseguramiento de una camioneta de reciente modelo.

Tras una persecución a balazos la noche de ayer elementos de Fuerza Tamaulipas lograron el aseguramiento de una camioneta de reciente modelo además de equipo táctico y de comunicación al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 21:15 horas de ayer en calles de la colonia Ramón Pérez García y se extendieron hasta las colonias Humberto Valdez Richaud, Milpas entre otras, hasta donde también arribaron elementos de la Policía Federal.

Versiones de vecinos de aquel sector señalaron que vieron pasar a la camioneta negra de reciente modelo a toda velocidad para luego ver varias patrullas de Fuerza Tamaulipas tras esta y segundos después se empezaran a escuchar detonaciones.

“Nada más pasaron la última calle y ahí en la parcela se empezaron a oír los pelotazos” dijo José, un joven residente de la colonia Ramón Pérez García, “luego se escucharon más rafagazos y pasaron más patrullas pero fue para la Humberto Valdez y luego se calmo todo” finalizó.

Luego de varios minutos elementos de la policía Fuerza Tamaulipas trasladaron la camioneta de reciente modelo a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, donde paritos Criminólogos realizaran el encapsulamiento de las evidencias así mismo tomaran algunas placas fotográficas de la unidad y realizaran otras técnicas de campo.

En redes sociales señalaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad los cuales no fueron confirmados por las autoridades.

UN HOMBRE HERIDO

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre de unos 30 años a la sala de urgencias del Hospital General el cual había sido golpeado en la carretera a San Fernando a la altura del parque industrial ubicado a unos metros delante de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá. 

La identidad de la victima no fue dada a conocer pero vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una camisa azul con pequeñas figuras blancas.

Hasta el cierre de esta edición no habían reportado el fallecimiento de personas por estos hechos, ni el reporte de personas lesionadas, se espera que en las próximas horas den a conocer los pormenores de este aseguramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA