Mi Reynosa

A actualizar la fotocredencial

Perderán vigencia las credenciales con terminación 15.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

INE inicia campaña de renovación de credenciales con terminación 15.

A partir del mes de enero las credenciales marcadas con la terminación 15 perderán vigencia, por lo que autoridades del Instituto Nacional Electoral iniciaron una campaña de renovación de éstas.

Federico Ochoa Cepeda, vocal ejecutivo del Distrito 02 del INE, expresó que  se emprendió con el objetivo de que las personas renueven y puedan votar en las próximas elecciones.

Destacó que la población puede corroborar la vigencia de su identificación al reverso en unos recuadros marcados con números, si este termina en 15 tendrá que cambiarla antes del 31 de diciembre.

Ochoa Cepeda, invitó a la población a que acuda a los cinco módulos ubicados en la calle Juárez en la zona centro, en la calle cuarta esquina Río Mante de la colonia Prolongación Longoria, en Jarachina Norte aún costado del tianguis, en la Unidad Deportiva y en la colonia Juárez a un lado de la delegación municipal.

Los documentos que deben llevar para solicitar la renovación son la credencial que vencerá, acta de nacimiento original y comprobante reciente del domicilio en original y copia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA