Y qué más

Vuelven extorsiones contra las familias

Delincuentes agazapados nuevamente vuelven a asechar a familias sanfernandenses, estafadores que mediante engaños y amenazas vienen cometiendo una serie de extorsiones

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas investigan casos de extorsión.

San Fernando, Tam.

Delincuentes agazapados nuevamente vuelven a asechar a familias sanfernandenses, estafadores que mediante engaños y amenazas vienen cometiendo una serie de extorsiones.

Bajo el anonimato los delincuentes cometieron una serie de extorsiones telefónicas en esta localidad, amedrentando a sus víctimas con hacerles daño a sus familiares.

Habitante de esta localidad, informó que recibió una llamada telefónica del número 8995258203, en donde le informaban que tenían a uno de sus familiares secuestrado.

Tras ventilarse la información general de la víctima presuntamente plagiada y quien no pudo ser localizada por sus familiares para corroborar la información, los delincuentes lograron su objetivo.

La víctima acudió a la institución de Banco Azteca, donde realizó un deposito a un número de cuenta con terminación 3998, que está a nombre de Nadia Gisela “R”.

Esta información ya está en poder de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando, quienes abrieron una carpeta de investigación e iniciaron las pesquisas correspondientes para capturar a la organizada banda de estafadores que operan en esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA