Y qué más

Vuelcan turistas

Tres turistas del Estado de México resultaron con lesiones y golpes luego de participaran en un choque que terminó en la volcadura

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los turistas casi se matan al chocar y volcar en el Bulevar Costero.

Madero, Tam.

Tres turistas del Estado de México resultaron con lesiones y golpes luego de participaran en un choque que terminó en la volcadura de un carro compacto en el Bulevar Costero de la Playa Miramar; otro vehículo se impactó en un negocio.

Lo anterior ocurrió poco después de las 3:00 horas a la altura de la Glorieta de las Sirenas.

Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, de sur a norte por el Bulevar Costero a bordo de un carro Mini Cooper y al tomar la curva de la Glorieta perdieron el control para quedar con las llantas hacia arriba, entre tanto, otra unidad de reciente modelo que les secundaba se impactó en la fachada de un negocio.de venta de ropa.

Los jóvenes presentaban golpes y fracturas por lo que socorristas de la Cruz Roja los llevaron a un hospital.

En este segundo auto no había personas, es decir, tras el choque los tripulantes dejaron abandonada la unidad.

Asimismo el conductor del Mini Cooper se dio a la fuga, quedando dos jovencitas y un joven en el interior de este carrito.

Aparentemente, los tres presentaban aliento alcohólico.

Uno de ellos refirió que cuando se desplazaban por el Bulevar, una motocicleta les salió a su paso, ocasionando que viraran el volante de forma intempestiva y terminarán por volcar.

El otro vehículo, que se presume también formaba parte del mismo grupo de turistas, también su conductor se desestabilizó y terminó por impactar al negocio, el cual tumbó por completo su parte frontal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA