Y qué más

Vuelca por un cerrón

El choque volcadura se registró la tarde de ayer en la carretera a Río Bravo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcado quedó el Nissan luego de ser impactado por una camioneta en la carretera a Río Bravo.

La Tarde / Staff

Un choque volcadura se registró la tarde de ayer en la carretera a Río Bravo, la velocidad inmoderada y un cerrón las principales causas del accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00, a la altura del Cuartel Milita,r sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductor de una camioneta Ford Explorer, de color blanca, quien señaló a las autoridades que una camioneta negra le dio un cerrón por lo que para evitar impactarla cambió de carril.

Fue en ese momento que impactó un Nissan March, el cual terminó volcado frente a las instalaciones del Cuartel Militar, luego de derrapar por más de 50 metros.

De igual manera al ir en descontrol la camioneta Explorer fue impactada por una unidad de transporte público, la cual huyó del lugar señalaron los participantes en el accidente.

Peritos de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA