Y qué más

Vuelca por la lluvia

El conductor de un auto se estrelló contra un muro de concreto y acabó llantas arriba, en la Avenida Paseo de los Leones.

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque la volcadura fue el accidente más aparatoso de los tres, el conductor logró salir ileso gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

La Tarde / Staff

La combinación de la lluvia ligera y el pavimento resbaladizo resultó un dolor de cabeza para el conductor de un auto que tras estrellarse contra un muro de concreto acabó llantas arriba, esta madrugada en la Avenida Paseo de los Leones.

Minutos antes del accidente otros dos autos se habían estrellado contra la misma barda que está en el perímetro de protección del sector conocido como ´La Rotonda de las Casas´.

Aunque la volcadura fue el accidente más aparatoso de los tres, el conductor logró salir ileso gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

El accidente se registró después de la 1:00 horas cuando el auto Mazda color blanco se desplazaba de poniente a oriente.

Por lo resbaloso de la arteria, el conductor se descontroló en una curva y se estrelló en un muro de concreto que está en el perímetro de protección del sector conocido como "La rotonda de las Casas".

El auto dio al menos dos volteretas después de la colisión, hasta quedar con las llantas para arriba.

A unos metros estaban otros dos autos; uno que habían protagonizado un accidente anterior, y otro auto que también se estrelló contra el mismo muro con el que chocó el Mazda, presuntamente por las coincidentes húmedas del pavimento. 

En la volcadura y los otros dos percances no se reportaron personas heridas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA