Y qué más

Vuelca pipa con petróleo

El accidente carretero se registró e n el kilómetro 37+300 de la carretera federal San Fernando-Reynosa, a la altura del ejido Pedro J. Méndez y provocó que se derrama la carga y fue necesario realizar maniobras para frenar el desperdicio del combustible

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca pipa cargada con destilado de petróleo.

San Fernando, Tam.

Pipa de doble remolque cargada con destilado de petróleo se volcó, recostándose únicamente uno de los depósitos de 31 mil litros, derramándose parte del carburante.

El accidente carretero se registró este domingo en el kilómetro 37+300 de la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez, del municipio de Méndez, Tamaulipas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar del accidente, realizando maniobras para evitar que el destilado de petróleo continuara derramándose en la zona del percance.

El tractocamión propiedad de la empresa Kingar Transport con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, estaba abandonado en el lugar del accidente.

Al lugar también arribaron agentes de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de levantar el parte del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA