Volcadura en el corredor urbano
El percance se registró en el kilómetro 9 de la referida vialidad que conecta a Altamira con Ciudad Madero

Pese a lo fuerte del percance, ambos conductores salieron con golpes menores.
Altamira, Tamps.- Fuerte choque se registró al mediodía en el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", en donde una de las unidades terminó por volcar y quedar sobre sus cuatro ruedas.
El percance se registró en el kilómetro 9 de la referida vialidad que conecta a Altamira con Ciudad Madero.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, así como Tránsito local, quienes tomaron conocimiento del percance entre dos carros, uno de la marca Dodge Attitude gris y un Honda Civic, ambos grises. Pese a lo aparatosos del accidente, los ocupantes terminaron con mínimas lesiones.
El carro Attirude era conducido por un hombre que fue identificado como Carlos "N", y el que volcó tras el fuerte impacto era conducido por Reyna "N".
Aparentemente, una de las unidades invadió el carril contrario provocando la colisión.
Los dos conductores fueron revisados por los paramédicos, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
DEJA TU COMENTARIO