Y qué más

Volcadura deja un muerto

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo de una volcadura; presuntamente el exceso de velocidad contribuyó a que el conductor perdiera el control de su unidad; la víctima fue auxiliada aún con vida, pero en el trayecto al hospital falleció

  • Por: REFORMA
  • 08 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se habría registrado alrededor de la 1:15 horas sobre el kilómetro 50 de la Carretera a Monclova, a la altura del Municipio de Mina.

La Tarde / Staff

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo que dejó una volcadura registrada esta madrugada en la carretera a Monclova.

El accidente se habría registrado alrededor de la 1:15 horas sobre el kilómetro 50 de esta vía, a la altura del municipio de Mina.

Se trató de una camioneta Suburban en color gris, la cual salió del camino y volcó dando por lo menos un giro completo para quedar nuevamente con las llantas sobre el suelo.

Tras el reporte, cuerpos de auxilio de los municipios de Mina e Hidalgo llegaron al sitio para atender a los lesionados quienes fueron trasladado a un hospital cercano.

Posteriormente se informó que durante el traslado una de las personas lesionadas perdió la vida en la ambulancia que realizaba el trayecto.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del fallecido ni los lesionados.

En el lugar autoridades viales abanderaron la zona y realizaron las indagatorias correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA