Y qué más

Vive familia de homicida imprudencial su tragedia

Conductor que arrolló y mató a joven embarazada es un estudiante con altas calificaciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al CEDES fue trasladado el estudiante universitario imputado por homicidio y lesiones a causa de un fatal accidente vial.

El accidente que se registró el sábado por la noche y que cobró la vida de una adolescente y el producto que llevaba en sus entrañas dejó graves secuelas en dos familias reynosenses de la clase media que quedaron marcadas por siempre.

Familiares del joven que conducía la camioneta que arrolló a padre e hija haciendo uso del derecho a la réplica se acercaron ayer a reporteros de los diarios  LA TARDE para expresar su sentir.

“Queremos que sepan los estudiantes, las redes sociales y principalmente la familia de la joven fallecida, que estamos conscientes del dolor y eso nos obliga a mantenernos dispuestos a contribuir en la medida de nuestras posibilidades a brindar nuestro apoyo a los deudos”, expresó una familiar cercana de Marcos N.

Agregó que  “fue un accidente que nadie quería que sucediera. Desafortunadamente le tocó a él estar en medio, como principal protagonista del choque y sus consecuencias, pero debemos estar seguros de que en ningún momento tuvo la intención de que esto sucediera”.

Al hablar de Marcos, señaló que se trata de un joven estudioso, miembro de grupos religiosos, alejado del alcohol y las drogas a punto de graduarse sin examen profesional, gracias a sus excelentes calificaciones.

Mostró documentos que avalan su dicho y exhiben un promedio general de 9.56 e igualmente presentaron un documento con el que las autoridades de la UAT-Rodhe lo presentan como un estudiante honesto, honrado, estudioso y talentoso.

Pero, la familia quedó desconcertada porque todos esos conceptos no resultaron suficientes para que se le concediera otro tipo de medida cautelar que no fuera la prisión preventiva por lo que dure el proceso, al momento de que se le vinculó a proceso por homicidio y lesiones.

Con ello Marco, no tendrá oportunidad de concluir sus proyectos.

Ni documentos, alegatos y súplicas cambiaron el curso de la audiencia y el imputado fue trasladado al CEDES hasta en tanto su defensa logre comprobar el arraigo y solicitar la modificación de las medidas cautelares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA