Y qué más

Tiran dos cadáveres al Rodhe

Con huellas de violencia fueron hallados dos cuerpos en estado avanzado de descomposición

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos fueron llevados a la morgue donde se determinara la causa de la muerte.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades para que localizaran los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencia que a la altura de la colonia Vamos Tamaulipas, flotaban dos cadáveres.

En seguida autoridades federales atendieron el llamado y al acudir localizaron dos cuerpos flotando en el caudal.

Primero encontraron el cadáver de un hombre de 25 a 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul con rayas grises.

Luego como a unos 800 metros al poniente encontraron el cuerpo de otro masculino de unos 25 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco y tenis negros con las suelas blancas.

Las autoridades ministeriales informaron que los cuerpos presentaban avanzado estado de putrefacción y a simple vista se les apreciaban huellas de violencia.

Después las autoridades solicitaron la presencia de peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales para que revisaran los cuerpos y los trasladaran a la morgue donde el médico legista  realizara la autopsia de ley y determinara la causa de la muerte.

El lugar fue cerrado por autoridades federales mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y hacían el levantamiento de los cuerpos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA