Y qué más

Violan y asesinan a mujer

En un terreno baldío en el Fraccionamiento Reynosa fue localizado el cadáver de un mujer en avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia y semidesnuda, que es una probable señal de que fue abusada sexualmente; cuando las autoridades policiacas recaban evidencias, se presentaron unas personas que decían ser familiares de la víctima

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un terreno del Fraccionamiento Reynosa.

La Tarde / Staff

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío en el fraccionamiento Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Deydi y Don Elías.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora luego de recibir una denuncia anónima donde los alertaron de olores fétidos en el sitio.

Los agentes ingresaron al predio, el cual cuenta con malla ciclónica y al fondo donde está un árbol encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, con huellas de violencia y además tenía el short abajo, evidencia de un probable abuso sexual.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales y por elementos de la Guardia Estatal, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) practicaron las diligencias.

Al lugar se presentaron unas personas quienes dijeron a las autoridades que la vestimenta con la que contaba la mujer muerta correspondía a la de una familiar que tenían reportada como desaparecida ante la FGJT.

La familia decían a las autoridades que la mujer a quien ellos buscaban se llamada Rosario (N), residente del fraccionamiento Reynosa.

Agregaron que vestía blusa de tirantes en color negro, un short rosa, y que salió de su casa el viernes de la semana pasada.

La vestimenta respondía a la misma con la que contaba la mujer localizada sin vida y además los días en descomposición también eran con similitud, dijeron las autoridades.

Pero que iban a esperar los resultados de la necropsia y los estudios de ADN del médico legista para poder identificarla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA