Y qué más

Víctima no denuncia a delincuente

Un hombre tuvo la suerte de no ser encarcelado porque la parte afectada decidió no denunciar

  • Por: DAVID SILVA
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La parte afectada no quiso presentar denuncia en su contra.

Un delincuente se salvó de ser procesado legalmente porque su víctima no quiso presentar denuncia en su contra, cuando fue descubierto tratando de robar en un domicilio.

El acusado de nombre Pedro Andrés Ruiz Zúñiga de 32 años, fue detenido a las 04:24 horas de ayer, cuando trataba de robar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Fuentes.

Sin embargo, los afectados no quisieron presentar denuncia en su contra a pesar de haberlo sorprendido en el interior de la tratando de robar.

Elementos de la Policía Estatal trasladaron al ladrón a las celdas de la delegación de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador solo por alterar el orden.

Como este caso existen muchos, pues los afectados no presentan denuncia por evitar acudir ante las autoridades ministeriales, por lo que los ladrones vuelven a delinquir.

El juez calificador le aplicó un fuerte colectivo de 36 horas de arresto, sin embargo, si llegaran a pagar su multa el hombre saldría libre de inmediato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA