Y qué más

Vendedor de agua atraca con cuchillo

Fue capturado minutos después por elementos de Tránsito, quienes lo detuvieron por exceso de velocidad y no por el robo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capturan a sujeto que había asaltado un OXXO.

Altamira, Tam.

Un vendedor de agua purificada fue capturado por elementos de Tránsito, luego de que asaltara una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Los Olivos.

Los oficiales viales no se esperaban que se tratara de un asaltante, pues la detención obedeció a que conducía a exceso de velocidad por la avenida de la Industria, sin importarle que en su trayecto hacia el sur de la ciudad, dejara varios botellones de agua regados en la cinta de rodamiento.

Al ver esa acción, los elementos de vialidad lo persiguieron marcándole el alto, sin embargo éste no acataba la indicación, por lo que decidieron cerrarle el paso.

El sujeto a bordo de una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan en color blanco, viró hacia su derecha con el afán de escapar hacia el residencial Los Encinos, sin embargo dicho conjunto habitacional es privado.

Los agentes al inspeccionar la unidad, se percataron que traía a la vista un cuchillo de gran tamaño en al asiento, así como una bolsa de mujer y varias monedas esparcidas, así como billetes de baja denominación.

Por ello, solicitaron la presencia de la Policía Estatal quienes de inmediato arribaron al sitio, en donde el detenido confesó que había asaltado un OXXO en el sector de los Olivos.

Instantes después arribaron elementos de la policía Investigadora quienes se hicieron cargo del sujeto a fin de indagar si efectivamente había asaltado la tienda de conveniencia y aparentemente también a una mujer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA