Y qué más

Velocidad mata a motociclistas

Dos motociclistas fallecieron al derrapar y uno tercero al chocar contra una camioneta, presuntamente la causa fue que perdieron el control de sus unidades por exceso de velocidad; sus muertes fueron instantáneas y nada se pudo hacer para salvarlos

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primer caso se reportó por la madrugada. Un motociclista perdió el control de su vehículo sobre los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Peñón de los Baños, rumbo a la La Raza.

Tres motociclistas fallecieron ayer. Dos de ellos al derrapar, uno en la Alcaldía Venustiano Carranza y el segundo en Iztapalapa. El tercero al chocar contra una camioneta en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. 

El primer caso se reportó por la madrugada. Un motociclista perdió el control de su vehículo sobre los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Peñón de los Baños, rumbo a la La Raza. 

Los reportes policiales señalan que el cuerpo salió proyectado unos metros y que los paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor. 

Dos horas después de que este cuerpo fuera levantado por peritos, en la zona oriente de la Ciudad fue reportado el accidente de un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Kevin Bryan, quien tenía apenas 26 años, derrapó de su moto Yamaha 250 cuando circulaba sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Ejército de Oriente. 

Según las primeras versiones, después de derrapar el joven se impactó contra un poste de luz ubicado en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales rumbo a la Autopista México-Puebla. 

A pesar de que Kevin portaba casco, este no lo protegió lo suficiente, pues falleció por el golpe en la cabeza. 

A unos cuantos metros de su cuerpo había un cenotafio dedicado a Pascasio García, un motociclista que falleció el 1 de marzo del año pasado y que nació justamente el mismo año que Kevin. 

"Todo tiene su tiempo. Ten paciencia. Dios sabe lo que es mejor para ti y su tiempo es Perfecto", decía el altar. 

Mientras el cuerpo del policía era levantado, en Ixtapaluca los agentes municipales esperaban a peritos, pues sobre la Avenida Cuauhtémoc murió otro motociclista. 

"Dicen que él tuvo la culpa porque iba súper rápido y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta de Bimbo. ah y no traía casco",  contó un vecino de la Colonia Centro. 

El encargado de la camioneta se quedó en el lugar y fue remitido al Ministerio Público. Luego de dos horas de tránsito lento en la zona, los policías echaron tierra sobre el sitio donde quedó regado el aceite de la moto y reabrieron el paso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA