Y qué más

Vecinos amarran a ladrón

El delincuente entra a asaltar con puñal en mano una tienda, pero el propietario lo desarma y comienza un forcejó, pero con la ayuda de vecinos logran someter al atracador y casi lo linchan

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto que intentó asaltar en una tienda fue detenido por el hijo de la propietaria y vecinos.

Tampico, Tam.

Un sujeto fue detenido por el propietario de una tienda y apoyado por vecinos, luego de que se metiera empuñando un cuchillo con las intensiones de asaltar.

Esto ocurrió en una miscelánea ubicada en la Segunda Avenida esquina con 2a Avenida de la colonia Laguna de la Puerta frente a las instalaciones del Cobat 04.

De acuerdo a lo informado, el sujeto se introdujo a la miscelánea propiedad de Norma N, a donde intentó asaltar, sin embargo su hijo Irvin “N” lo enfrentó y sacó del establecimiento.

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido, rápidamente se sumaron en apoyo para detener al sujeto, mismo que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Luego de que lo atraparon, lo ataron de pies y manos lanzándolo al suelo para después solicitar la presencia de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que presentaba una herida en el pómulo izquierdo.

Por fortuna intervino la autoridad, toda vez que los vecinos estaban decididos a lincharlo, pues lo reconocieron como el sujeto que ha mantenido azorada esa zona.

El detenido dijo llamarse Julio César “ N” con domicilio en la colonia Tancol.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA