Y qué más

Va a fiesta y no regresa, atropellado

Al intentar cruzar la carretera a Río Bravo lo atropelló un camión de transporte de personal

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En uno de los carriles de la carretera Río Bravo-Reynosa quedó el cuerpo sin vida del infortunado joven.

Cuando intentaba cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa la noche de ayer un joven que regresaba de un convivio perdió la vida al ser atropellado por un camión de transporte de personal, pese a la rápida movilización de cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya murió de manera instantánea. 

El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer a la altura de la colonia colonia La escondida frente a la Ladrillera Mecanizada sitio hasta el que arribaron paramédicos de Protección Civil, elementos de Bomberos, elementos de vialidad así como personal de la Fiscalía General de Justicia y del Semefo.

La víctima identificada como Rodolfo "N" de 46 años el cual vestía una playera azul y short negro fue atropellado por un camión de transporte de personal cuando intentó cruzar la carretera de sur a norte.

Testigos del accidente señalaron que un camión de transporte de personal que circulaba de oriente a poniente y al ver que el joven atravesaba intentó evitar el impacto sin poder evitarlo lanzándolo a más de 50 metros tras atropellarlo.

Varios vehículos que también circulaban por la carretera a Río Bravo también atropellaron el cuerpo del infortunado joven, por lo que a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Policías de Vialidad asignados al departamento de Peritajes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Agentes Investigadores acompañados por peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado también acudieron al lugar para realizar algunas diligencias ministeriales además de recolectar algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares lo reclamen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA