Y qué más

Usan cuchillo para atracar

Delincuente reincidente amagó con un cuchillo a un empleado de una tienda de conveniencia de la colonia San Valentín para despojarlo del dinero de las ventas del día y de su cartera

  • Por: DAVID SILVA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente fue reconocido por los empleados como quien ya había cometido atracos a la tienda.

Un delincuente reincidente amagó con un cuchillo a un empleado de una tienda de conveniencia de la colonia San Valentín para despojarlo del efectivo de las ventas del día, además lo despojó de su cartera donde traía su dinero.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la avenida De Las Flores esquina con Flor de Pensamiento.

La víctima mencionó que a la tienda ingresó el ladrón con un cuchillo en su mano, con el cual lo amagó y le exigió que le entregara didi el dinero que había en la caja registradora.

Luego de que le entregó el dinero que había en la caja registradora, el hampón le exigió que le entregara también su cartera, donde traía todo su dinero de la raya, pues acababa de cobrar su semana en estos días.

Posteriormente el hombre salió corriendo con rumbo desconocido con el botín en sus manos.

Cabe señalar que los empleados reconocieron al hombre, pues en esa tienda ya había cometido varios atracos violentos.

En uno de esos atracos el hombre fue detenido por las autoridades, comentaron los empleados, y se suponía que estaba detenido.

El apoderado legal de la tienda ya presentó de nueva cuenta formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA