Y qué más

Tráiler impacta y arrastra vehículo

Dos automovilistas resultaron ilesos pese a que sus vehículos fueron chocados por un tráiler en la carretera a Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Volkswagen Cross Fox gris resultó ileso de milagro tras ser impactado por la pesada unidad motriz.

Dos automovilistas resultaron ilesos de milagro tras impactarse o ser impactados por una tráiler en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 14:00 horas,  a la altura de la entrada de malecón de la ciudad o frente al monumento de trabajadores de PEMEX.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron una observación médica en el lugar a los automovilistas involucrados en el percance, quienes señalaron que estar bien, sólo el susto de accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance vehicular, en el cual se vieron involucrados una carro Chevrolet Malibu de reciente modelo, un tráiler de la empresa Auto Fletes Gómez Leal S.A de C.V y una camioneta Volkswagen Cross Fox de color gris, las tres unidades terminaron proyectadas contra malla de protección de la área verde del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA