Y qué más

Tragedia en convivio

El dueño de la casa fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en el patio trasero por un joven que le rentaba una habitación, quien llegó de su trabajo y descubrió el crimen

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 31 AGOSTO 2023 - 07:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.

Un convivio en un domicilio de la colonia Campestre Itavu terminó en tragedia, el dueño de la casa, un gay, fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en el patio trasero por un compañero de vivienda quien llegó de su trabajo y descubrió el crimen.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en las calles Gardenia, entre Tupilan y Orquídeas.

El crimen quedó al descubierto la mañana de hoy por un joven quien le rentaba una habitación al occiso quien fue identificado como Néstor Jovany (N) de 40 años, quien tenía gusto por las personas del mismo sexo.

El compañero de alquiler, a quien por razones obvias se le omite su identidad, dio aviso al número de emergencias 911 luego de ver a Néstor Jovany en medio de un charco de sangre en el patio trasero del domicilio.

Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones del crimen, peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron a simple vista que presentaba huellas de violencia, golpes y heridas.

En el lugar, las autoridades descubrieron lo que fue una fiesta, donde hubo de todo, bebidas alcohólicas y supuestamente también sustancias ilegales.

Residentes del lugar dijeron a las autoridades que la noche anterior observaron entrar a varios jóvenes quienes presuntamente estuvieron conviviendo con la víctima y también escucharon gritos por la madrugada, pero como los convivios eran constantes no le dieron importancia.

Los vecinos también comentaron que tenía poco tiempo que Néstor Jovany, quien supuestamente trabajaba como "curandero" había adquirido las dos viviendas que estaban juntas.

Por el crimen, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA