Y qué más

Tortuga causa daño en planta potabilizadora

La mañana de este miércoles el personal seguía trabajando intensamente para restablecer el servicio 

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 22 MAYO 2025 - 10:29 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

 Fueron varias horas de trabajos por las maniobras de reparación.

Cd. Miguel Alemán, Tamps.- Una tortuga que se encontraba atorada en el área de la bomba del río Bravo fue la causa de la falla, y aunque la bomba no se quemó y sólo presenta pequeños daños, tuvo que ser retirada y llevada a tornos para sustraer la pieza dañada y reponerla.

La gerente general de Comapa, Amanda Barrera González, expresó por la mañana de este miércoles que el personal seguía trabajando intensamente para restablecer lo más pronto posible el servicio de agua potable.

 Cabe destacar que el corte del líquido fue desde muy temprano y durante varias horas de arduos trabajos, ya que las maniobras fueron pesadas y una vez repuesta la bomba hubo que esperar a que la cisterna se llenara nuevamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA