Y qué más

Tiroteo en brecha, habría 4 abatidos

Los hechos se registraron en un lugar cercano a la brecha Del Becerro, entre autoridades policiacas y pistoleros, además se aseguron armamento

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal de la Sedena realiza patrullajes sobre la brecha El Becerro tras el enfrentamiento.

De forma preliminar se habla de que al menos 4 hombres armados fueron abatidos la tarde de ayer en un rancho aledaño a la brecha Del Becerro tras un enfrentamiento con autoridades estatales, además aseguraron al menos dos vehículos y otros objetos, además se habla de un detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de ayer, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido boletín alguno con respecto a estos hechos.

De manera extraoficial trascendió que se registró un enfrentamiento contra hombres armados, tras la refriega al menos 4 presuntos delincuentes perdieron la vida y se logró el aseguramiento de dos unidades, equipo, armamento y otros objetos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también participaron brindando apoyo a personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) quienes realizaban labores de reconocimiento y vigilancia ya que existían algunas denuncias de algunos hechos en esta zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA