Y qué más

Termina la búsqueda; hallan cuerpo

A la altura del puente "La Rosita" fue hallado el cuerpo del joven Francisco Javier, quien el domingo cayó al canal Rodhe junto con su camioneta a un lado del puente que comunica las colonias Villa Esmeralda y Praderas de Elite; familiares, voluntarios y rescatistas se unieron a la búsqueda

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de más de 37 horas fue rescatado el cuerpo del joven ahogado en el canal Rodhe.

A más de 37 horas finalmente fue rescatado el cuerpo del joven que se precipitara con todo y camioneta al canal Rodhe.

Fue aproximadamente a las 18:40 horas cuando se dio el aviso que habían rescatado el cuerpo de Francisco Javier "N" de 24 años, quien fue visto por última vez cerca de las 5:00 horas del domingo cuando clamaba auxilio ya que no sabía nadar.

El cuerpo fue rescatado a la altura del puente "La Rosita", a más de tres kilómetros de donde cayera al caudal.

El joven había caído al canal junto su en su camioneta Chevrolet Equinox, de color negra a la altura del puente que comunica las colonia Villa Esmeralda y Praderas de Elite, la cual fue recuperada horas después del accidente.

Horas después de que fuera recuperada la camioneta, familiares del joven solicitaron el apoyo a voluntarios para realizar la búsqueda, ya que al no contar con un lugar fijo para buscarlo personal de Protección Civil suspendió labores de búsqueda.

Fue cerca de las 16:00 horas del domingo cuando con la ayuda de varios voluntarios a bordo de una lancha que iniciaron buscando el cuerpo desde el último lugar donde fue visto, hasta en horas de la madrugada.

Desde horas de la mañana se unieron elementos de Protección Civil y Bomberos y fue cerca de las 17:00 horas que localizaron la cartera de Francisco Javier, muy cerca a donde finalmente fue encontrado.

Fueron cerca de 50 voluntarios y de decenas de personas que apoyaron en la búsqueda, algunos llevando agua y bebidas, algunos alimentos y otros muchos en las labores de rastreo del cuerpo.

Agentes Investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron esta el lugar tras ser avisados para realizar algunas diligencias ministeriales para ordenar el traslado del cuerpo del joven al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA