Y qué más

Taxista quiere más pasaje pero provoca accidente

Invade el carril y fue impactado por otra unidad

  • Por: DAVID SILVA
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente sólo dejó daños materiales.

Por tratar de ganar pasaje, un taxista invadió carril y fue chocado por alcance por otra unidad cuando circulaba por la carretera a Monterrey. El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer, a la altura de la calle Suiza de la colonia Campestre.

Ambos vehículos circulaban de poniente a oriente, el taxi por el carril derecho y el otro, un Pontiac G6 por uno de los carriles centrales.

Al llegar al semáforo, el chofer del transporte público trató de revisar un vehículo que iba frente a él, con el fin de acelerar su marcha y ganarle una carrera a otro taxi que circulaba también por ahí.

Al realizar la maniobra fue impactado por dicha unidad, cuyo conductor trató de frenar su marcha para evitar el impacto, pero no lo logró y sobrevino el accidente.

Luego del percance al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los conductores, pero estos no quisieron atenderse ya que resultaron ilesos.

Al no llegar a un acuerdo, los involucrados pidieron la intervención  de los peritos de Transito, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA