Qué fue

Pelean conductoras después de chocar

Ninguna de las protagonistas de un accidente vial aceptaba la responsabilidad del percance

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Ranger chocó cuando su conductora salía del lugar donde estaba estacionada.

Las dos conductoras de las unidades que chocaron en la esquina de Mozart y boulevard del Maestro ayer por la tarde y se enfrascaron en una discusión porque ninguna aceptaba su responsabilidad en el accidente.

Al lugar arribó el ajustador de una compañía de seguros, quien escuchó las dos versiones, pero prefirió esperar a que peritos viales acudieran y determinaran sobre la responsabilidad.

Una de las damas conducía un automóvil Nissan de reciente modelo y circulaba de sur a norte por la avenida Mozart y aprovechando la luz verde del semáforo se disponía a virar hacia su izquierda para incorporarse al boulevard del Maestro en sentido de oriente a poniente, cuando la camioneta Ford Ranger que conducía una mujer embarazada salía del cajón del estacionamiento con la misma intención.

La Ranger al ponerse en circulación alcanzó con su ángulo delantero izquierdo el lateral derecho del Nissan, ocasionándose daños ambos vehículos.

Para evitar discusiones en la vía pública, el perito invitó a las dos señoras a dialogar pero en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, donde él emitiría el fallo, una vez analizadas las evidencias que levantó en el lugar de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA