Y qué más

Sofocan incendio en taquería

Atribuyen a descuido de empleado lo que pudo originar el siniestro, pero algunas versiones dicen que fueron unos vándalos quieres provocaron las llamas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incendio en taquería, fue neutralizado a tiempo por Bomberos.

Río Bravo, Tam.

Incendio que amenazaba con extenderse en conocida taquería fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, debido a que material de construcción era altamente flamable.

En en primer momento, se dijo que fueron vándalos los autores de este siniestro, quienes le prendieron fuego a Taquería “El Güero Fajas”, en lo que es la ampliación del local, acudiendo Bomberos a sofocar el fuego.

Dicha construcción se ubica a un costado de más restaurantes con tanques de gas estacionarios, por lo que propietarios de la taquería, urgían a que bomberos  sofocaran el fuego, antes de que se extendiera.

Posteriormente, tras neutralizar el siniestro, testigos atribuyeron el incidente a alguno de los trabajadores que ocasionalmente, salen a fumar al área de la ampliación del negocio y lanzan colillas de cigarros aún encendidos, lo que pudo propiciar el fuego.

El incidente derivó solo en daños materiales, sin que hubiera lesionados o terceros afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA