Y qué más

Se unen para salvar a invidente

Policías, paramédicos, bomberos y ciudadanos se unieron para rescatar a un hombre que cayó por accidente al canal El Culebrón; el acto heróico tuvo buen fin ya que la persona se encuentra a salvo y recibió atención médica

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos rescataron al hombre invidente quien por accidente cayó al canal El Culebrón.

Con el apoyo de la ciudadanía y de elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos recataron a un hombre invidente quien por accidente cayó al canal El Culebrón y casi pierde la vida ahogado.

El incidente se registró alrededor de las 11:45 horas de ayer en la compuerta del canal antes mencionado, a la altura del ejido El Guerreño.

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos Jairo Cantú y Francisco, a bordo de la unidad 02 de Protección Civil y Bomberos, para rescatar con vida al hombre invidente de 63 años, quien por accidente cayó al canal El Culebrón.

El afectado se identificó como Salvador “B”, residente del sector, quien supuestamente caminaba por la zona cuando cayó al caudal.

Otros residentes del lugar fueron los que observaron el incidente y reportaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades.

Fue que al sitio arribaron los socorristas y auxiliaron al hombre invidente quien solo fue atendido en el lugar por algunos golpes leves.

Para tomar conocimiento del caso y para apoyar, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes elaboraron un reporte del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA