Y qué más

Se suicida niña de 13; otro falla

Una menor de 13 años murió al ahorcarse en su domicilio mientras que un adolescente de 14 años intentó hacerlo con cable de computadora

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una niña de apenas 13 años se suicida.

Altamira, Tam. 

En pleno Día de la Familia, una niña de apenas 13 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio sin que se conocieran las causas.

Fue al mediodía de este domingo, en la calle Durazno número 224 A del Fraccionamiento Los Mangos que se vivió esta desgarradora escena.

La niña vivía en dicho domicilio con su padre y su madrastra; de acuerdo a los vecinos, actuaba de forma extraña, es decir, aparentemente mala de sus facultades mentales o bien, desorientada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor habría muerto por asfixia a causa de ahorcamiento.

Momentos después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso de la menor de edad.

Aparentemente, la niña terminó con su existencia en una de las habitaciones de la vivienda de interés social, siendo hasta casi al mediodía que se percataron de lo ocurrido, su padre y madrastra.

OTRO FALLA INTENTO

Un menor de edad intentó quitarse la vida utilizando el cordón de la computadora, esto luego de que su madre se negó a darle 500 pesos para ir a una fiesta, pues sólo le ofrecía 200.

Esta drama ocurrió alrededor de las 20:50 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle Perimetral entre Camargo y Tampico de la colonia Roger Gómez de Altamira.

La madre del menor, de nombre Juliana Olga “R” solicitó la presencia de las autoridades policiacas, toda vez que su hijo de nombre Luis Daniel “R” de 14 años de edad amagaba con terminar con sus días de existencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA