Y qué más

Se pone brava

Una mujer alcoholizada terminó remitida a la delegación de Seguridad Pública por estar escandalizando en la calle y ponerse agresiva con uniformados. La infractora mujer identificada como Samaguet M, de 26 años de edad, quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público, ya que las personas afectadas no quisieron proceder con ella legalmente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La brava mujer en estado de ebriedad término tras la delegación de Seguridad Pública.

Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que siendo las 11:30 horas de ayer, el C5 les indicó de un llamado de auxilio en el fraccionamiento Reynosa, informándoles que una persona en estado de ebriedad se encontraba agresiva y molestando a vecinos por el sector. 

Al acudir a la calle Carmina se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que la persona agresiva era la mujer que estaba en estado de ebriedad, por lo que intentaron dialogar con la ella, pero este se puso a insultar a los uniformados al grado de intentar agredir a una mujer policía, por lo que se procedieron con el arresto. 






La brava mujer al estar en la delegación de Seguridad Pública continuaba agresiva porque arremetió con el personal médico al que insultó, amenazó e intentó agredir, por tal motivo fue ingresada a las celdas. 

La infractora mujer identificada como Samaguet M, de 26 años de edad, quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público, ya que las personas afectadas no quisieron proceder con ella legalmente 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA