Y qué más

Se pasa luz roja y choca

Conductor provocó una carambola entre una camioneta y una motocicleta lesionando al conductor de la moto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la gráfica se observan como quedaron los tres vehículos involucrados en el aparatoso triple choque.

Al no obedecer la luz roja de un semáforo de Juárez y Tiburcio Garza Zamora, el conductor de un automóvil Chevrolet Impala chocó contra una Explorer que proyectó contra el motociclista que transitaba cerca del lugar del impacto.

El triple choque se registró poco después de las 10:00 horas cuando el conductor del auto Impala circulaba de poniente a oriente por la avenida General Tiburcio Garza Zamora, quien ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo al llegar al cruce con avenida Juárez en la colonia Rodríguez.

A Explorer y el motociclista, repartidor de la farmacia López, circulaban en condiciones normales de norte a sur por la calle Juárez y al llegar al cruce con General Tiburcio Garza no pudieron esquivar el golpe del auto Impala cuyo conductor imprudentemente trató de atravesarse con la luz roja de su parte.

Peritos viales no tuvieron dificultades para determinar quien había sido el responsable, puesto que las versiones del motociclista y del conductor de la camioneta Explorer, coincidían al señalar que ellos tenían luz verde.

El motociclista resultó con golpes, pero no fracturas, por lo que tuvo oportunidad de firmar un convenio con el responsable que se comprometió a pagar gastos de curaciones y daños a la motocicleta, además de firmar un convenio para reparar la Explorer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA