Y qué más

Se le va tiro y matan a joven

Unos jóvenes manipulaban una pistola hechiza y se les escapó un disparó y mataron a un joven de 24 años de un tiro en la cabeza

  • Por: REFORMA
  • 21 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando unos jóvenes manipulaban un arma hechiza en el municipio de El Salto, la pistola se accionó y un muchacho murió tras recibir un tiro.

Unos jóvenes presuntamente manipulaban un arma hechiza en el Municipio de El Salto, cuando la pistola se accionó y le pegaron un tiro a un muchacho, quien murió en el lugar de los hechos.

El caso se registró en una finca ubicada en el cruce de la Calle San Martín y la Calle Violeta, en la Colonia Santa Rosa Del Valle.

Ciudadanos escucharon un disparo y vieron a un joven herido, por lo que reportaron a los números de emergencias y los gendarmes de la Comisaría de El Salto acudieron a verificar.

Los uniformados llegaron y comenzaron a indagar en un domicilio que tenía el portón abierto.

En el piso de la vivienda fue encontrado un individuo de unos 24 años de edad con heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Aunque al lugar llegaron los elementos de los Servicios Médicos Municipales, ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima, pues los paramédicos solo confirmaron su deceso.

Las autoridades locales aseguraron un arma hechiza que estaba en el lugar de los hechos, así como un casquillo percutido.

Entre las versiones trascendió que momentos antes unos jóvenes manipulaban el arma hechiza cuando la accionaron y le pegaron un tiro al ahora difunto.

Los señalados fueron asegurados por los gendarmes, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos y definir su situación legal.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron la fijación de indicios y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para someterlo a la necropsia de ley.

Por otra parte, durante la madrugada fue hallado el cadáver de un individuo en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El hallazgo se registró cerca de las 2:30 horas en el kilómetro 25.5 de la Carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura de la salida conocida como Rancho Viejo.

El cuerpo estaba boca abajo, vestía pantalón café, chaleco, camisa y sudadera oscura, además, presentaba varios días de evolución cadavérica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA