Y qué más

Se inconforma con peritaje una atropellada en el puente de la muerte

Alega que la culparon por no utilizar un puente peatonal cercano que pocos usan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todavía con sus ropas desgarradas, con las serias lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo, Clementina llegó hasta la UGI-2 para impugnar el peritaje vial que la responsabiliza del accidente.

Una joven empleada de maquiladora, en cuanto fue dada de alta en el hospital donde la atendieron de heridas sufridas en un accidente vial bajo el puente de la muerte, acudió a la UGI-2 para inconformarse con el peritaje emitido por elementos viales que la consideraron como responsable.

Clementina Pérez Hernández, aún doliéndose de las serias lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo Toyota que circulaba por el boulevard Morelos, el pasado domingo, arribó al edificio del Centro Integral de Justicia donde se entrevistó con las autoridades para impugnar el peritaje de Tránsito que la hace aparecer como responsable del accidente.

Dijo que ella y su hermana acababan de salir del cine y se dirigían al sitio donde tomarían la pesera para dirigirse a su domicilio.

Se confiaron porque un automovilista les cedió el paso para que cruzaran la avenida de oriente a poniente, pero no alcanzaron a ver que la conductora de un vehículo Toyota había acelerado su marcha, sin intenciones de detenerse.

La hermana de Clementina, si alcanzó a pasar bien, llegando ilesa al otro extremo de la avenida, pero a ella la tomó en el centro y la hizo volar, ocasionándole serias lesiones.

Afirma que por los golpes perdió el conocimiento y ya no supo de ella, hasta que paramédicos la atendían en una ambulancia, camino al hospital.

En el hospital estuvo hasta ayer por la tarde, pero en lugar de irse a su domicilio a convalecer de las lesiones, se dirigió al Centro Integral de Justicia, para dejar escuchar sus clamores de justicia.

Argumentaba la velocidad inmoderada en un tramo del boulevard, donde la afluencia peatonal es intensa por existir donde centros comerciales.

Sin embargo los peritos a ella la responsabilizan por no haber utilizado el puente peatonal que pasa por sobre el boulevard, contiguo al puente de La Muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA