Qué fue

Abaten gendarmes a un sujeto armado en refriega

Fue en horas de la madrugada que se enfrentaron al sur de la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra un poste terminó chocada la camioneta en su loca carrera cuando intentaba huir y a un costado quedó abatido el conductor.(Foto: Cortesía RCR).

Un hombre quedó abatido luego de un enfrentamiento en horas de la madrugada contra elementos de la Policía Federal división Gendarmería al sur de la ciudad, en el sitio además fueron aseguradas armas y un vehículo.

Los hechos se registraron en calles  la colonia Ramón Pérez García aproximadamente a eso de las 03:15 horas de hoy hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un hombre que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés con negro el cual viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban, gris, de reciente modelo.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la persecución y enfrentamiento inició luego de que elementos de la Policía Federal división Gendarmería que realizaban labores de patrullaje y reconocimiento fueron agredidos a balzos por lo que al repeler la agresión fue abatido un hombre armado.

Señalaron además que fueron varias cuadras la que siguieron a la camioneta de donde les hicieron la agresión, la cual terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en su afán de huir de las autoridades.

De manera extraoficial dieron a conocer que el enfrentamiento duró al menos dos horas y media por lo que se presume que se pueda tratar de un jefe criminal el hombre abatido.

Agentes Investigadores acompañados de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recabaron información y realizaron el encapsulamiento de evidencias para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del SMEFO.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA