Y qué más

Se impacta contra árbol

Un taxista terminó proyectando su unidad motriz contra la barda de protección de un puente vehicular y contra un árbol, esto por evitar chocar contra una camioneta que le invadió el carril

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista señaló término proyectándose contra la barda del puente del canal y contra el árbol por evitar chocar contra una camioneta que le invadió el carril, pero si no hubiera sido por ellos hubiera terminado en el caudal del canal.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Azteca, a donde arribaron paramédicos de la Protección Civil, quienes brindaron atención médica en el lugar al chofer de la unidad de alquiler, quien expresó estar ileso debido a que utilizaba el cinturón de seguridad.

El taxista afectado explicó que transitaba de norte a sur en el carril central por el libramiento Oriente a una velocidad moderada cuando una camioneta tipo pick up, que se dio a la fuga, le invadió su sentido de circulación cuando esta intentó cambiar el carril de la izquierda al central, por evitar chocar volante.

Al realizar dicha maniobra para evitar el choque y por el pavimento mojado perdió el control del vehículo de alquiler, terminando su trayectoria proyectándose contra la barda del puente vehicular y contra el árbol.

Resaltando que si no hubiera sido por estos objetos hubiera terminado en el interior del caudal del canal desalinizador y reconoció que resultó con golpes leves a pesar del aparatoso accidente porque utilizaba el cinturón de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA