Y qué más

Se desprende remolque de un tráiler

Tanque cargado con 30 mil litros de aceite virgen se volcó al desprenderse en el kilómetro 30 altura de la antigua garita

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tanque on 30 mil litros de aceite virgen se desprendió el tracto camión y se volcó en la carretera a Monterrey.

Luego de que se registrara un desperfecto en el gancho de conexión del remolque hacia el semirremolque, un tanque cargado con 30 mil litros de aceite virgen se volcó al desprenderse de un tracto camión.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, 800 metros adelante del kilometro 30, donde se encontraba la antigua garita, en territorio de Nuevo León.

El chofer de un tráiler circulaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey y al transitar a la altura del kilometro 30, el gancho del remolque que estira al semirremolque se dañó al parecer por el peso, al grado de que el segundo tanque se desprendiera.

Posteriormente el tanque se volcó al costado derecho de la carretera por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Regional y agentes de la Policía Federal (División Caminos).

Las autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias para elaborar un peritaje oficial del accidente.

Los policías federales se entrevistaron con el chofer del tracto camión quien explicó los motivos del accidente.

Por su parte, personal de la empresa del transporte arribó al lugar para vaciar la pipa volcada y así facilitar que una grúa lo retirara del sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA