Y qué más

Se desatan asaltos y un secuestro exprés

En un día realizan siete atracos y una empresa fue obligada a pagar 5 mil pesos por un empleado que fue secuestrado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se dispararon los asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias. En sólo 8 horas se consumaron 7 asaltos y un secuestro exprés.

Los asaltantes de farmacias y tiendas de conveniencia consumaron ayer desde las 9:30 horas a las 17:00 un total de siete atracos y sujetos a bordo de un taxi llevaron a cabo un secuestro exprés del cual obtuvieron como botín, sólo 5 mil pesos que exigieron a la empresa para la cual trabaja la víctima.

Todo parece ser que es un nuevo reto que la delincuencia lanza a las autoridades policíacas.

En todos los casos se advirtió que las autoridades estatales respondieron a los llamados, pero desafortunadamente en ninguno de los casos operó la flagrancia, pero los obligó a reforzar los recorridos y la vigilancia en los sectores donde venían operando los delincuentes, en su totalidad armados, algunos con pistolas, otros con armas largas y armas punzo cortantes.

A eso de las 9:50 horas, la farmacia Guadalajara que se ubica por la calle Amado Nervo fue atracada por dos individuos que empuñaban armas cortas (pistolas), con las que amagaron a los empleados mientras esperaban que entregaran dinero.

Cuatro horas después en una tienda de conveniencia ubicada por la misma calle, pero en la esquina con Alvaro Obregón, todo parece indicar que eran los mismos sujetos se llevaron, dinero y diferente mercancía.

En un tienda de conveniencia que se ubica en la calle Praxedis Balboa y Río Purificación de la colonia Longoria dos individuos llevaron a cabo el cuarto asalto del día.

Después  de 20 minutos dos sujetos y una mujer asaltaron la gasolinera que se ubica en la colonia Granjas Económicas del Norte, por bulevar Hidalgo. Estos andaban a bordo de una camioneta Saturn color azul.

A los 5 minutos en la colonia Bugambilias por la avenida del mismo nombre asaltaron otra tienda de conveniencia. En este atraco participaron solo dos sujetos armados con pistolas.

Mientras que en la colonia Lomas del Villar por el libramiento Oriente con calle Militares, dos sujetos atracaron a los empleados, despojándolos de dinero, cigarros y demás mercancía.

Después, un solo individuo se introdujo a la tienda de conveniencia que se ubica en bulevar Mil Cumbres y sur 3 de la colonia Cumbres y como si estuviera platicando con los empleados, le mostró el arma que llevaba en la cintura, les exigió que no hicieran ningún movimiento sospechoso y que acataran sus instrucciones.

En horas de la tarde, individuos armados que viajaban en un taxi interceptaron a un joven a quien despojaron de su teléfono para utilizarlo y exigir a la empresa para la cual trabaja, 5 mil pesos, como rescate.

La víctima no reveló datos personales, puesto que se encontraba bajo los efectos de la fuerte impresión, porque amenazaron con matarlo.

Los hechos ocurrieron en Mil Cumbres y libramiento Sur Matamoros-Monterrey.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA