Qué fue

Persiguen y abaten a delincuente

Policías estatales detectaron una caravana de unidades tripuladas por hombres armadas y se desató una balacera en la colonia Villas del Roble

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y del vehículo Nissan.

Luego de que visualizaran una caravana de unidades tripuladas con hombres armados por medio del sistema de seguridad de cámaras de C-4, elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte el cual terminó en una persecución y balacera la cual dejó un saldo de un pistolero abatido y el aseguramiento de un vehículo y una pistola.

Fue alrededor de las 4:00 horas de ayer cuando autoridades estatales acudieron a la colonia Villa Florida, para atender el llamado y en eso fueron agredidos a balazos por delincuentes.

Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector misma que se extendió hacia la colonia Villas del Roble.

Por lo que los delincuentes lograron escapar, pero uno de los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra, no corrió con la misma fuerte y fue alcanzado por la lluvia de balas las cuales terminaron con su vida.

Las autoridades solicitaron el apoyo y las corporaciones estatales y federales se sumaron e implementaron un operativo en la zona, pero los delincuentes lograron escapar.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias, hicieron el levantamiento del cuerpo del pistolero, aseguraron una pistola y unos radios de frecuencia, además el vehículo Nissan el cual presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el enfrentamiento y ordeno los estudios forenses para tratar de identificar al sujeto abatido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA