Y qué más

Sale ileso de volcadura

Por exceso de velocidad, un conductor no logró controlar su camioneta y se volcó en el libramiento Colosio, a la altura de la colonia Los Robles, aunque fue un percance muy aparatoso, no hubo lesionados, ya que el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y lo salvó de posibles lesiones

  • Por: DAVID SILVA
  • 19 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al tomar una curva el conductor perdió el control del volante y luego volcó.

Un conductor resultó ileso a pesar de volcar aparatosamente en su camioneta Toyota Tundra.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, cuando el hombre circulaba por el libramiento Colosio a la altura de la colonia Los Robles.

El conductor que venía procedente de los Estados Unidos y se dirigía  a Nuevo Progreso, Tamaulipas, dijo que circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control del volante, lo que provocó que terminara volcado luego de salir de la cinta asfáltica.

La camioneta dio varias volteretas, para finalmente quedar en la misma posición, ósea con las llantas en el piso.

Afortunadamente la persona traía el cinturón de seguridad puesto y no sufrió ninguna lesión.

El hombre llevaba en la caja muchos regalos, los cuales quedaron regados en el pavimento, sin embargo, testigos que presenciaron el percance le ayudaron a subido de nueva cuenta a la caja.

Finalmente el operador de una grúa arribó al sitio para remolcar la unidad y llevarla al domicilio del dueño, ya que al no causar daños a terceros, los peritos de Tránsito no intervinieron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA