Y qué más

Roban planta de luz a cuadrilla de Comapa

Mientras hacían reparaciones en la colonia Narciso Mendoza, los trabajadores fueron atracados por dos hombres que los despojaron de su dinero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de Comapa estaban trabajando en la colonia Narciso Mendoza cuando fueron asaltados por dos sujetos armados.

Cuando se encontraban trabajando en una obra, empleados de Comapa fueron asaltados y despojados de una planta de energía y pertenencias por sujetos armados.

El robo se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Ricardo Palmarin, en la colonia Narciso Mendoza.

Los empleados estaban realizando una obra de drenaje cuando fueron asaltados por dos sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Venture, color gris.

Por lo que se dio a conocer que los afectados fueron despojados de teléfonos celulares y de una planta de luz por los delincuentes quienes escaparon a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron autoridades del Ayuntamiento en compañía del alcalde Carlos Peña Ortiz, para tomar conocimiento y se entrevistaron con los afectados.

Las autoridades municipales dijeron que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA